Facebook añade la opción de réplica en comentarios

Facebook añade la opción de réplica en comentarios

La opción de réplica ha sido añadida a los comentarios en Facebook, la misma que tiene larga tradición en blogs y foros en la red, pero que finalmente llegó al popular sitio social.

Esta función se activará de forma automática en perfiles que cuenten con más de 10 mil amigos, aunque ya se puede ver en páginas de fans.

De momento se introducirá a la versión de escritorio, sin embargo, se espera que luego esté disponible también en la aplicación móvil de Facebook.

Las réplicas ayudarán además a brindar un orden de relevancia. La cantidad de calificaciones positivas será basada en la cantidad de “me gusta”, mientras que los comentarios marcados como “spam” bajarán en el rang de calidad, afectando su visualización.

Carlos Vargas

Aquí debes cambiar la información biográfica acerca de ti. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam sit amet tortor arcu. Quisque neque ante, placerat ut aliquet rhoncus, tristique vitae neque. Sed eget ipsum at magna venenatis feugiat. Proin pharetra, nisl nec congue mollis, lectus velit tempus arcu, in mattis odio velit sed magna.

En el 2013 se venderán más tablets que computadoras de escritorio Anterior Artículo En el 2013 se venderán más tablets que computadoras de escritorio Google brinda tips para tener una página web exitosa Siguiente artículo Google brinda tips para tener una página web exitosa

Agregar un comentario

*
*
*