En el 2013 se venderán más tablets que computadoras de escritorio

En el 2013 se venderán más tablets que computadoras de escritorio

Las ventas mundiales de tablets superarán al mercado de los computadores de escritorio este año a partir de este año y al de los portátiles en 2014, según un estudio publicado por la consultora IDC.

Según IDC, en 2013 serán vendidas 190,9 millones de tablets, es decir un 48,8% más que en 2012, mientras que las ventas de computadores de sobremesa deberían bajar 4,3% a 142,1 millones.

En tanto el mercado de los portátiles registraría una expansión de 0,9% a 203,8 millones de unidades.

La proyección de la firma estima que en 2014 el segmento de las tablets debería seguir registrando crecimiento, con un avance de 23,8% a 236,3 millones de unidades.

Pese a la desaceleración, la venta por unidad de estos dispositivos debería superar los despachos de portátiles (210,8 millones de unidades, con un crecimiento de 3,4%).

Por su parte, la venta de computadores de sobremesa debería estancarse a 142,4 millones de unidades.

Carlos Vargas

Aquí debes cambiar la información biográfica acerca de ti. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam sit amet tortor arcu. Quisque neque ante, placerat ut aliquet rhoncus, tristique vitae neque. Sed eget ipsum at magna venenatis feugiat. Proin pharetra, nisl nec congue mollis, lectus velit tempus arcu, in mattis odio velit sed magna.

Tumblr llega a los 100 millones de blogs Anterior Artículo Tumblr llega a los 100 millones de blogs Facebook añade la opción de réplica en comentarios Siguiente artículo Facebook añade la opción de réplica en comentarios

Agregar un comentario

*
*
*