Desarrolladores de juegos de Facebook ganaron USD$2.800 millones en 2012

Desarrolladores de juegos de Facebook ganaron USD$2.800 millones en 2012

Facebook estuvo presente en la Game Developers Conference (GDC) en San Francisco, anunciando que los desarrolladores de juegos para la plataforma generaron USD$2.800 millones durante 2012. La compañía está tratando de atraer más desarrolladores hacia la red social, ya que las personas pasan más tiempo y gastan dinero en este tipo de entretenimiento.

La compañía reveló que más de 250 millones de personas juegan en Facebook al mes, y que hay unos 200 juegos que tienen más de 1 millón de usuarios activos mensuales.

La red social indicó también que más de 100 desarrolladores generaron más de USD$1 millón el año pasado a través de Facebook, que la cantidad de personas que pagan para jugar aumentó 24% desde marzo de 2012, y que el mes pasado, la red social derivó 263 millones de clics a la Apple App Store y a Google Play desde su newsfeed para móviles.

Facebook también anunció que se incluirá una caja con la “colección de juegos” en el nuevo perfil, dentro de la sección “about”, donde la persona puede mostrar los juegos que ha jugado y a los que ha hecho “me gusta”.

LinkFacebook game developers generated $2.8 billion in 2012 (CNET)

Carlos Vargas

Aquí debes cambiar la información biográfica acerca de ti. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Etiam sit amet tortor arcu. Quisque neque ante, placerat ut aliquet rhoncus, tristique vitae neque. Sed eget ipsum at magna venenatis feugiat. Proin pharetra, nisl nec congue mollis, lectus velit tempus arcu, in mattis odio velit sed magna.

Prueba de Entrada o Publicación Anterior Artículo Prueba de Entrada o Publicación Google Keep, conozca el nuevo sistema de notas Siguiente artículo Google Keep, conozca el nuevo sistema de notas

Agregar un comentario

*
*
*